Informacion de Sensey Electronics

Convertimos el sonido en musica y la musica en emociones de alta fidelidad, mas allá del escenario, y cuando decimos mas allá es por que no solo nos conformamos de estar detras del escenario, si no por que siempre vamos mas allá cubriendo las espectativas y convirtiendo cualquier suceso musical en un evento memorable.

Tenemos más de 10 años de experiencia, de ser profesionales y de dar un servicio profesional a nuestros clientes que a su vez son nuestros amigos.

Ya tenemos un lugar en el médio, y cada dia avanzamos mas y hemos ganado la preferencia y reconocimiento de los expertos en el medio de los cuales hemos aprendido a entregar lo que NADIE mas ha podido entregar en el mercado Mexicano.

Sensey Electronics es la primera empresa fabricante y distribuidora de equipo de audio profesional, establecida en México desde 1997 y actualmente con precencia en todo el pais con mas de 420 puntos de venta directa en mas de 82 ciudades del territorio.


Nuestras Fortalezas

El diseño de productos de alto desempeño que cumplen con los estandares profesionales con el mejor costo beneficio, te podemos asegurar que nuestros productos, valen mas de lo que cuestan.

Creamos las mejores marcas de equipo de audio en el mercado Mexicano.





Una empresa orgullosamente 100% Mexicana,,,

Visita nuestros sitios para que puedas tener mas informacion aceerca de todos y cada uno de nuestros productos.  

http://www.back-stage.com.mx
http://www.elipsisaudio.com.m